CARHARTT, ropa resistente, cómoda y elegante

Carhartt es una firma estadounidense que comenzó fabricando ropa para trabajadores a finales del siglo XIX. Monos resistentes, pantalones con cierres irrompibles y chaquetas de loneta para resistir el frío durante las horas de trabajo, ese era el espíritu Carhartt.

La diferencia es que Carhartt, 118 años después, sigue siendo una de las firmas en las que los trabajadores confían a la hora de elegir su ropa para el día a día ya que aún siguen diseñando modelos preparados para trabajos industriales, como bomberos y trabajadores de la construcción.

CARHARTT-BONEYARD-B2-550x366

Pero no únicamente se dedican a diseñar piezas industriales, sino que también ofrecen colecciones urbanas en las que nunca falta la prenda estrella de la marca; el pantalón vaquero. Tienen un sinfín de modelos en distintas formas, acabados, cortes y colores. Su seña de identidad es un ola redondita que encontrarás en el bolsillo trasero de los vaqueros y en los bolsillos de las cazadoras. Son famosas también las ‘hoodies’ de Carhartt, las sudaderas de capucha, que existen en varios colores y estampados y por supuesto desde la talla XS hasta la XL.

Ropa duradera y resistente, pero también con ese toque elegante y sofisticado que tanto gusta al hombre urbano.

2015 Carhartt Force® TV Commercial feat. Madison Bumgarner

Carhartt Force® knows Madison Bumgarner attacks work like a workout.

Why does Carhartt Force® work for Bumgarner? This sweat-wicking, stain-busting, odor-fighting line of gear gets the job done when the temperature rises. When he’s not in his baseball gear, MadBum relies on Carhartt to keep him comfortable while he’s working hard.

Author: BloodBrothers

Share This Post On

8 Comments

  1. Buenas tardes, me podrían decir como puedo mandar mi curriculum por internet para trabajar en Blood Brothers. Muchas gracias

    Post a Reply
  2. Buenos dias, querria saber que precio tiene la chaqueta sin cierres de Nimbus Carhartt WIP en color negro o azul marino la talla M de hombre. Gracias

    Post a Reply
    • Hola Patri
      Los precios están disponibles en las tiendas, te invito a ir, en las actualidad tenemos este articulo nuevamente disponible en la tienda De Blood Brothers Plenilunio, alli nuestro comapañeros te informarán de precios, colores y tallas disponibles.
      Un saludo

      Post a Reply
  3. Quisiera reservar la talla m del nimbus nuevo de esta temporada negro y con el simbolo blanco. Podria reservarlo ?

    Post a Reply
  4. Quisiera reservar la talla m del nimbus nuevo de esta temporada negro y con el simbolo blanco. Podria reservarlo ?

    Post a Reply
  5. Quisiera reservar la talla m del nimbus nuevo de esta temporada negro y con el simbolo blanco. Podria reservarlo ?

    Post a Reply
    • Buenos dias, Claro, acercate a la tienda mas cercana y harán las gestiones pertinentes
      un saludo

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.